«La luna puede representar mi corazón» Se recomienda la fase lunar Replicas Relojes

Replicas Relojes

«La gente tiene alegrías y tristezas, y hay una falta de tristeza en la luna». Desde la antigüedad, la luna le ha dado a la gente imaginación y misterio ilimitados. El reloj de fase lunar es un reloj con una función de visualización de fase lunar: a través de la visualización del disco de fase lunar, el sol y el cielo cambian, y el sistema celeste entre el sol, la tierra y la luna se muestra en forma de reloj. Los cambios de marea causados. Es realmente interesante pensar en el cambio de la luna en Replicas Relojes, así que comparta algunas fases de la luna hoy.

Omega Speedmaster Series 304.93.44.52.03.001

Modelo de producto: 304.93.44.52.03.001

Diámetro del reloj: 44.25 mm
Tipo de movimiento: maquinaria automática.
Modelo de movimiento: 9904
Material de la caja: cerámica azul
Profundidad impermeable: 100 metros.
Detalles del reloj: omega / 58636 /

Ver Comentarios: La serie Replica Omega Supermaster es el modelo más representativo de la marca, participó en seis misiones a la luna, y esta «luna del azul» es el espíritu de exploración heroico e intrépido, el nombre de la tabla se deriva de Cielo azul profundo El diámetro de 44.25 mm es una caja de cerámica azul con una pantalla de fase lunar de alta precisión a las 6 en punto, que muestra las imágenes cercanas y lejanas de la luna. El reloj también tiene una aguja de medición de velocidad y función de sincronización. El movimiento automático se certifica por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS) para el Observatorio Astronómico. La espiral de silicona resiste 15,000 campos magnéticos Gauss para garantizar un tiempo preciso. Tal reloj «hermoso y de calidad» también te hará brillar mientras disfrutas de la diversión de la luna astronómica.
IWC IWC Portofino Series IW459011

Modelo de producto: IW459011

Diámetro del reloj: 37 mm
Grosor de la caja: 11 mm.
Tipo de movimiento: maquinaria automática.
Modelo de movimiento: 35800
Material de la caja: acero inoxidable
Profundidad impermeable: 30 metros.
Detalles del modelo: iwc / 55502 /
Comentarios del reloj: La pantalla de fase lunar es reconocida como la función más bella y compleja. Para esta fase lunar automática de Portofino Replicas Relojes 37, el diseñador hereda el encanto de los años 50 y 60 del siglo pasado, interpreta el estilo de lujo con un estilo contemporáneo. . La pantalla de la fase de luna llena está en el cielo nocturno estrellado, y la luna se encuentra con las estrellas. El movimiento automático proporciona una reserva de marcha de 42 horas y el segundero central está sujeto a la parada. El reloj es simple y de buen gusto y puede usarse para controlar cualquier ocasión.

Resumen: La luna es romántica y misteriosa, ya sea una colección de pasatiempos o un regalo para los demás, la mesa de la fase lunar es una buena opción. Los cambios celestes se dominan en un reloj, y la compleja artesanía y la sabiduría humana reunidas son convincentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *