la marca Replicas Relojes presenta dos nuevas obras maestras

Replicas De Relojes

En 1894, con la llegada del revolucionario movimiento «Omega» de 19 años, nació una conocida marca en Replicas Relojes. Hoy, para celebrar el 125 aniversario de la marca, OMEGA celebró un evento conmemorativo en Bienne, Suiza, donde se encuentra la sede de la marca.

Omega plato volador nombre serie 125 aniversario conmemorativo Replicas De Relojes

Omega celebra el 125 aniversario del nacimiento del nombre «Omega» en la sede suiza en Bélgica

El evento se realizó en el Museo Omega. Las colecciones del museo muestran los relojes clásicos de la marca, y los viajes Omega creados por la marca se presentan de una manera única, lo que permite a los huéspedes experimentar cada momento de los 125 años de historia de Omega y el nacimiento de la marca.

Omega celebra el 125 aniversario del nacimiento del nombre «Omega» en la sede suiza en Bélgica

Antes de que la compañía fuera renombrada «OMEGA», el fundador de la marca Louis Brandt fundó un taller con relojes de bolsillo en 1848. Aproximadamente medio siglo después, en 1894, sus dos hijos, Louis-Paul y César, crearon un movimiento de 19 magnitudes y cambiaron el desarrollo de la industria relojera. El movimiento 19 no solo usa una estructura mecánica innovadora, sino que también usa una línea de producción a escala industrial. Los hermanos Brandt llamaron a este movimiento revolucionario «Omega». El nombre está tomado de la última letra en griego y simboliza «perfección, logro y excelencia». En 1903, para conmemorar el éxito del movimiento 19, los hermanos Brandt cambiaron el nombre de la compañía a «Omega».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *