Conferencia de cierre de «Rueda de Tai Ping» celebrada en Beijing Zhang Ziyi envió un deseo

Replica Omega

El 16 de abril, la película «Tai Ping Wheel» de Wu Yusen celebró una conferencia de clausura en Beijing, protagonizada por Zhang Ziyi, Huang Xiaoming, Song Hye Kyo, Nagasawa Masami, Lin Baoyi, Yu Feihong, etc. «Tai Ping Wheel» es un sistema gigante épico que combina múltiples elementos de guerra, amor, desastre, etc., y se llama «Titanic de China». En la conferencia de prensa, Zhang Ziyi envió especialmente a Wu Yusen un regalo de ingenio: el calendario Aqua Terra de la serie Omega Sea Horse, este Replicas Relojes que está estrechamente relacionado con el océano no solo se ajusta al tema de la película, sino que también contiene la belleza de la nueva taquilla. Envía un deseo

El calendario Omega Seamaster Aqua Terra combina el diseño deslumbrante con la innovadora tecnología de relojería del siglo XXI y ha despertado un gran interés por el lanzamiento. Toda la colección Aqua Terra tiene un elemento de diseño muy llamativo, el dial texturizado vertical «Teak Concept», que recuerda a la cubierta de madera en un yate de lujo. Ya sea en la cubierta del yate o en una vasta extensión de tierra, usar el calendario Replica Omega hipocampo Aqua Terra es cómodo, el nombre «Aqua Terra» (que significa agua y tierra) puede describirse como merecido.
El calendario Omega Hippocampus Aqua Terra Replicas Relojes está impulsado por el movimiento coaxial Omega 8601/8611, un calibre de alta precisión certificado por el Observatorio Oficial de Suiza (COSC). Además, tiene una compleja función de calendario anual con dispositivo de salto instantáneo, que puede reconocer automáticamente la cantidad de días con 30 o 31 días, y solo necesita ajustarlo manualmente el 1 de marzo. Este reloj también está equipado con el exclusivo resorte de equilibrio de silicio Si 14 de Omega, que es extremadamente resistente a los golpes y tiene un excelente rendimiento de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *